martes, 18 de diciembre de 2012


Capitulo II Parte Final


Por otra parte Alice estaba esperando a Mike, este venia por la esquina con una caja pequeña entre sus manos. El pulso de Alice comenzó acelerarse, en su estómago sentía una extraña sensación  pensó por un momento en una película que había visto por la ventana de una pareja mientras esperaba que unos demonios tomaran su verdadera forma unas cuantas ventanas mas haya, la pareja de la televisión se estaban besando mientras la chica le decía entre susurros,
.-sientes esto?, le pregunto al chico mientras tomaba su mano y se la ponía en su vientre,-son mariposas y cada vez que te beso se echan a volar, ¿las sientes?.
Alice nunca olvido lo romántico que fue esa escena y su memoria guardo eso como al sensación que tienes cuando esta enamorado, nunca había entendido que significaba para los mortales sentir amor. No era que los ángeles no pudieran amar pero claramente no era igual que los humanos, los ángeles mantenían una pareja eternamente mientras que los humanos siempre cambian.
Ver acercase a Mike fue casi mágico, Mike se acercó tan alegre mientras el viento desordenaba su cabello.
-tengo algo para ti.-dijo alegremente.-quería esperar para dártelo en unas cuantos días más pero siento que no debo perder más tiempo, toma.-dijo mientras extendía la pequeña caja de color rojo.
.-no tenías porque Mike, para mi verte es el mejor de los regalos.- dijo mientras abría lentamente la pequeña caja, era un pequeño brazalete que tenia las grabada la frase “es solo el comienzo junto a ti” Alice no sabia de decir. Mike era lo siempre había esperado encontrar una persona bondadosa que anteponía las necesidades de sus  seres queridos antes que la suya propia.
Mike tomo el brazalete y lo puso en su muñeca..-Alice, desde el primer momento que te vi siento que te conociera de una vida pasada, y no quiero que te alejes de mi, eres lo que siempre estuve esperando, quieres ser mi novia?.-dijo Mike tan seguro de cada palabra.
Alice solo pudo mover su cabeza en un gesto de aceptación y fundió sus labios con los de Mike de un momento a otro el celular de Alice vibro era la voz de Andrew preocupado.
-Alice lamento interrumpirte pero….-titubeo-. Dylan fue mordido por un vampiro, esta inconsciente Harry ya esta trabajando en la cura.
.-entiendo estaré allí enseguida, todo va estar bien Andrew no te preocupes, Adios.- dijo Alice mientras colgaba el teléfono.
.-Que sucede?, Alice.-Dijo Mike preocupado por la expresión de Alice.
.-Es Dylan tuvo un accidente, necesito irme enseguida, perdóname, si?, te llamare pronto.-dijo Alice mientras se alejaba corriendo y se perdía entre los pasajes continuos a la plaza que se encontraban.




Capitulo III  mi destino.
 

.-Dylan, ¿estás bien?, vaya golpe que te diste al caer.-
La habitación estaba oscura sola unas cuantas velas alumbraban el lugar, el olor del alcohol etílico lleno sus narices y un rápido dolor le cubrió toda la cabeza y parte del cuello, donde la mordedura aún se podía notar. Harry había sacado su botiquín de primeros auxilios y había suturado la herida de la cabeza y preparo la correcta cura para la mordedura. Por la puerta apareció Alice con una vasija y paños, los tomo y los puso dentro de esta, luego los saco y los apretó con la suficiente fuerza para dejar la humedad correcta. Delicadamente poso uno en la frente de Dylan para bajar la fiebre y así aliviar en algo su dolor. Al momento de que Alice retirara su mano Dylan la tomo.
.-Gracias.-dijo Dylan con una voz de arrepentimiento.
.-no hay de que, tu harías lo mismo por mí y más, ¿no?.
.-¿Como esta?, Andrew.-
.-algo molesto aun, pero más preocupado que nunca. Tu eres como su hermano mayor, considera cada comentario tuyo como sagrado, ¡lo sabes verdad?.- Dijo Alice mientras retiraba su mano suavemente de la mano  Dylan.
Entre tanto Harry  cortaba una hojas mentas y las mezclo con unos aceites rojos de buen aroma.
.-Toma esto te ayudara con el dolor y apresurara la cicatrización. Dijo Harry mientras le tendía un vaso.
.-Gracias Harry.- dijo Dylan pero este gracias no solo era por sus primeros auxilios sino también porque sentir la mano de Alice alejar la suya dolía más que todo y este evito que Alice lo notara.
.-no hay de que muchacho. Luego aprenderás que salir a cazar demonios solos no es la mejor idea. Para eso están tus hermanos, nunca lo olvides, a mi me tomo años aprender. Pero ahora que estoy solo y todos mis amigos han muerto, daría lo que fuera por combatir nuevamente junto a ellos.
Unos minutos después alguien toco a la puerta, era Andrew, traiga un plato de sopa que había preparado Annie en casa. Se había enterado que Dylan había tenido un accidente pero no de que tipo.
.-¿puedo pasar? Dijo Andrew desde la puerta.
.-claro que si tontito.-dijo Alice tratando de bajar la tensión.-¿recuerdan la primera vez que les prepare mi famoso estofado de pato?
.-como olvidarlo!, dijo Andrew mientras se acomodaba la bandeja junto a Dylan.-estuvimos enfermos durante tres días, eso no se olvida fácilmente.
.-pero la practica hace al maestro. ¿no?.-dijo Alice riendo.
.-tienes razón, ahora no puedo vivir sin tus patatas al horno. Dijo Dylan con un tono amigable que les dio a entender a todos que la pelea entre Andrew y él era algo del pasado.
-Cuando salgas de la cama iremos a comer de esas hamburguesas de la calle Spring, ¿te parece? . dijo Andrew con cara de hambriento.
.-Claro que si, creo que ha pasado más de una semana sin comer una. Dijo Dylan mientras tomaba una cucharada del calzo de pollo.-esto está realmente bueno, dale las gracias por mi a Annie. Ella debería darte unas clases Alice.
Todos se largaron a reír, no entendían como todo cambio en unos pocos días. Dylan había estado inconsciente por dos días pero era de esperarse el veneno del vampiro es fuerte pero en la sangre de ángel el proceso es más lento, ya se conocía algunos casos de vampiros que atacaron a ángeles y ahora eran una especie de híbridos, algunos adquirían más fuerza y  otros aun podían salir a la luz de sol, pero todos presentaban síntomas de sed, y para esto casos especiales se podían solo tomar decisiones drásticas que solo llevaban a la muerte. Los superiores daban a entender que si un ángel era creado para proteger a los humanos pero si estos no estaban cumpliendo con su trabajo  no tenía caso y era su labor es mantenerlos a salvo incluso de ellos mismos si eso era necesario.
.-Es hora de que Dylan descanse chicos, ya mañana podrán continuar cuando el se encuentre mucho mejor. Dijo Harry mientras recogía sus instrumentos y hierbas de distintos colores y aromas.
Andrew tomo la bandeja y se despidió de Dylan tras el salió Harry mientras Alice aun apagaba las velas.
.-Alice?.-dijo Dylan en un tono de voz dulce.
.-Dime, dijo Alice sin mirarlo y aun apagando las velas de la repisa más alta.
.-sabes que nunca te he dejado de querer verdad, y mis sentimientos no han cambiado.-
.-no discutiré esto en tu estado hablaremos mañana, está bien?.- dijo Alice en un tono que ocultaba la sorpresa y el pánico.
.-Hasta mañana Alice.
.-Buenas noches, Dylan.-




La mañana siguiente el dolor de cabeza se había esfumado y la mordedura era solo una cicatriz del pasado. El olor del café inundo la casa de Harry, Alice estaba preparando el desayuno para todos. Había aprendido que cocinar para hombres requería siempre de una porción de ingredientes más grande de lo usual. El olor de los panqueques llamo a todos a la mesa incluso Dylan se levanto.
.-estaba a punto de llevarte tu desayuno, no era necesario que te levantaras.- dijo Alice preocupada por el lento caminar de Dylan.
.-ya estoy bien, he pasado por cosas peores, ahora lo que si me hará sentir de maravilla es hincarle los colmillos a esos panques.- todos echaron a reír por la broma.
El desayuno se pasó entre risas y buenos comentarios a la cocinera, Harry estaba perdido en sus pensamientos como siempre y no noto que había comenzado a llover. Algo inusual para época de verano pero con lo cambios climáticos actuales nada era imposible. Luego de un momento Harry regreso a su estudio y Andrew había quedado de juntarse con Annie para ayudarla a escoger un vestido para el casamiento de su hermana mayor.  En la cocina solo quedaron Alice y Dylan.
Dylan se paró junto a Alice para ayudarla a lavar los platos que se habían ocupado en el desayuno, este tomo la esponja al mismo tiempo que Alice y sus manos se tocaron pero ninguno de los dos tenía la intención de sacarla.
.-¿Recuerdas cuando estábamos en la academia y decidimos escaparnos para tener nuestra primera real cita?.- dijo Dylan tomando la mano de Alice.
.-claro como olvidarla.-dijo Alice con un tono rosa en sus mejillas.-fue la primera vez que comí helado, y la primera vez que me preguntaste si quería ser tu novia oficialmente.-
.-y me rechazaste porque dijiste que para preguntar eso se necesitaba más de una cita.-
.-Dylan, esto para mí no es fácil, en este momento estoy confundida. Yo no se como todo puede cambiar tanto, pensé que lo de nosotros era parte del pasado y estábamos conformes con nuestro desti….-Dijo Alice sin poder terminar por que los labios de Dylan estaban sobre los suyos, al principio el beso fue recibido pero luego de un momento ella se alejó y suspiro. –sabes que no puedo pensar claramente cuando haces eso, las cosas no están bien Dylan, ahora estoy con Mike.
.-Alice, nunca he estado conforme con mi vida y lo sabes, cuando te conocí creí que llevaría el papel de guardián más fácil si tú estabas a mi lado pero no me pidas aceptar todo lo que ocurrió, porque sabes que lo nuestro no termino, son las reglas que se nos impusieron, pero no me pidas dejar de quererte Alice, no me pidas lo imposible.- dijo Dylan en tono herido y molesto pero era el resentimiento que hablo por él porque en este momento solo quería llorar mientras dejaba la cocina.
Alice apoyo ambas manos en el lavadero mientras el agua aun corría al igual que sus lágrimas, cuando Mike apareció se sintió tan normal la vida que siempre quiso alejada de demonios y bestias nocturnas. Deseaba tanto ser normal hasta que conoció a Dylan, en ese momento habría luchado eternamente solo por estar junto a él, pero cuando su relación no podía ser permitida ya que ella debía encontrar un mortal para mantener las relaciones sintió que caía en un abismo y se odia a ella y a todos los que eran como ella.  Las lágrimas dejaron de caer para cuando ella había entrado a su habitación, ella había aceptado su destino, porque no tenía más remedio y porque no quería decepcionar a su abuelo pero en especial a su gente. Cuando conoció  Mike creyó que había encontrado al correcto y él la hacía sentir especial, especialmente normal.
El dolor de cabeza de Dylan había vuelto y su vista comenzó a nublarse, en ese momento entro Harry para su suerte antes que se volviera golpear la cabeza contra el suelo. Algo no andaba bien y Harry lo sabía desde un principio el vampiro que había mordido a Dylan no era un simple vampiro era un hibrido,  pero el no debía saberlo, tal vez alguien de sus antepasados era un guardián pero al ver que ninguno de sus hijos tenia los genes de un ángel guardián dejaron la tradición y se convirtieron en simples mortales, si solo hubiera hablado con sus padres sobre los poderes que habían aparecido al cumplir los 16 todo hubiera sido distinto, pero ya era demasiado tarde. Incluso tarde para Dylan ya que no era un simple vampiro que lo había mordido era un híbrido.


Avance próximo capítulo.

.-no todo tiene que estar escrito en piedra Alice. El destino uno lo escribe es nuestra decisión como queremos pasar el resto de nuestras vidas. Dijo Andrew molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario