lunes, 12 de marzo de 2012

Maquinitas del MAL!

en uno de mis últimos viajes que realice a la ciudad de Iquique, me encontré con una de estas peculiares maquinitas, que había visto con anterioridad en otras partes de Chile, en especial en los supermercados, mientras mi familia se encargaba de comprar suministros para nuestro viaje, me vi atraída por la maquina y decidí  claramente triste y sin esperanza INTENTARLO de todos modos a sabiendas que perdería mi dinero por muchos motivos, uno que se me viene claro como el agua en este momento es, carezco de la técnica que muchos adquieren a lo largo de los años intentando sacar uno de los peluches, que claramente te atraen por lo hermoso y cute que son, pero hace muy pocos dias me di cuenta que ni los experto han podido sacarlos, ademas de perder dinero y tiempo, y algunas cosas de la vida pasan igual, por ejemplo un famoso reality que se esta trasmitiendo ya hace un mes en mi pais "Mundos Opuestos" nos dio a conocer a muchos personajes reales entre ellos a Jose Luis Bibbo, mas conocido como "Joshe", un argentino de aproximadamente unos 27 años de edad, apuesto claramente, y con un encanto que no deja a ninguna indiferente, se nota que tiene experiencia con la mujeres y es exitoso en lo que hace, pero hace muy poco su novia, que por cierto era una modelo hermosa, mas joven que él, lo engaño con uno de sus amigos, le "puso los cuernos" como diríamos aquí, y si un hombre como él no tiene nada seguro incluso con su experiencia puede simplemente verse afectado por el amor y al igual que una maquina de estas, nunca sabremos si lo que queremos sacar, lo podremos sacar o simplemente perderemos tiempo y dinero intentándolo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario