lunes, 16 de abril de 2012

Nube Negra

Esto es a lo que llamo ese lapso de tiempo que parece que todo va mal, en especial lo que hago o toco, hace un mes a tras luego de llegar de un maravilloso viaje de la ciudad de Arequipa me paso un de las peores cosas durante toda esta etapa de condensación de nubes grises. Todo empezó con un instante de torpeza de mi parte claro, mi prima de 17 año me había prestado su celular (muy moderno comparado con el mio), para poder escuchar música durante el viaje, llegando a la ciudad de Tacna este de un momento a otro cae y yo no siento ni escucho nada, como podrán imaginar, adiós celular, luego semanas después en la casa de mi abuela, me encuentro en la cocina con mi prima, intentamos cocinar algo, no recuerdo muy bien lo que era, pero recuerdo exactamente que hacia en el momento de pasar bajo la escalera universal, trataba de abrir una lata, cuando de un momento a otro, casi como un pestañaso rompo el artefacto llamado abrelatas (el que mi abuela había comprado hace poco). y esto mas reciente paso ayer, nos encontramos con mis amigas y mi prima en casa de mi abuela para variar y tratando de preparar unos ricos tragos de pisco con fruta, la licuadora se haberío bajo mi tutela, ahora tengo deudas que pagar, para mi suerte trabajo :/ alguien me recomienda algún secreto para acabar con esta mala racha? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario