jueves, 19 de abril de 2012

Tiempos de ahorros


Antes no conocía esta frase, pero mi madre la usado tanto últimamente que la aplico en todo momento, todo empezó mas o menos hace 5 años atras cuando mi padre decidió sacar un crédito hipotecario, que para mi suerte y gracias a Dios por que no soporto vivir el día a día, se acaba a principios del año 2013, se que suena un poco dramático, pero la verdad es que no he podido comprar me ropa ni zapatos en mas de un año, la mayor parte de mi ropa es usada y los últimos zapatos que compre fueron unas hermosas converse que mi tía me regalo para mi cumpleaños, me sorprendió en la tienda cuando me dijo elije te una, mis primas ya habían elegido las suyas, todas costosas, pero yo aun no me puedo sentir como una de ellas, como una hija de ella, así que solo tome las mas comunes pero de un color que nunca había comprado, recuerdo los tiempos en que todos mis zapatos eran costosos y podía comprar mas de uno a la vez, tiempos aquellos, este año use cuadernos viejos y solo compre 3 para mis 5 materias, se que estoy siendo melodramática pero he tratado de ahorrar peso por peso, y eso dio un buen fruto yo y mi madre juntamos alrededor de 400.000 mil pesos chilenos para poder comprar mi querida laptop. Era la única de mis compañeros de universidad que no tenia una, me sentía excluida del grupo por no saber que se sentía poder trasportar tu vida de un lugar a otro. ahora con mis negocio de cupcakes he tratado de invertir pero a la vez también he de guardar para asistir al ROCK RIO que se realizara en argentina ... pero todo depende si viene coldplay al LOOLAPALOZA, que si es así, asistirse a santiago que me ahorraría unos buenos pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario