jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo I
Primer Encuentro.




La noche era fría y un viernes todo seguía tan activo como en el día, Mike recostado en su cama sin planes para salir aquella noche, tomo su reproductor de música y cerro los ojos por un momento. el viento se colo entre su ventana y se levanto para cerrarla. cuando tomo el frió metal de la ventana algo a los lejos frente al pasaje donde vivía llamo su atención, 3 figuras negras , tres personas de ropas oscuras se encontraban al final de la calle. Mike se saco sus auriculares y presto atención a los encapuchados, uno de los hombres saco una bola dorada, si Mike hubiera sabido como lucia una esfera de oro no hubiera dudado en saber que aquella bola tenia un valor mas allá de todo el dinero del mundo juntos.

.-Guarda eso Andrew, no volverás a querer que se pierda como la ultima vez, ¿verdad?.-Dijo Dylan un chico de 27 años que no aparentaba más de 19 y un buen trecho de altura, con una tez pálida y sus ojos marrones que delataban un espíritu juvenil pero fiero.
.-Claro que no Dylan. Recuerdo muy bien por que esta se perdió la ultima vez.- Dijo Andrew un chico de cabello dorado y tez trigueña al ver la mirada burlona de Dylan.
.-Dejar eso ya chicos, que ya viene Harry y no querrán que los ponga a correr.- Dijo Alice una adolescente de 15 años, la más joven del Clan de Angeles Terrrenales. la heredera mas cercana al trono en aquel momento.

Harry un entrenador dorado, dorado por que sus años de experiencia en matar demonios y otros seres. Lo tenían como a uno de los profesores de la academia mas respetados, era una leyenda entre los suyos, aun que no tenia un carácter tan amable sus ojos demostraba lo contrario cuando veía a sus alumnos dejar la academia para convertirse en cazadores.  En la tierra existían diferente clases de seres, seres que en nuestras mentes no podemos imaginar, pero ellos estaban aquí antes que nosotros y así ha sido asi por bastante tiempo. pero al igual que estos seres ahí humanos con habilidades especiales que se dedican a mantener la paz y el equilibrio de entre los mundos, seres de  luz que tomaron formas humanas para proteger a la humanidad que por amor fue creada.

Mike observo la bola dorada a lo lejos, pensó por un momento que era una especie de pokebola y que los chicos eran unos clásicos adictos a los juegos y dibujos japoneses, debido a la poca luz en aquella calle solo podía ver el color rubio de la cabellera de Andrew y las fajas que resaltaban en sus ropas negras, estan eran de un rojo intenso, un de rojo sangre.
Mike vio como el chico mas alto tenia las manos con luz, no era solo luz, era fuego, demasiado para ser un cigarrillo o un encendedor. Mike abrió los ojos de par en para tratar de ver si lo que veía era real o solo su imaginación. los autos y peatones al rededor no parecían notar lo mismo que Mike. le tomo un momento entender que los peatones que pasaban al rededor ni siquiera notaban lo largas y extraña de sus ropas, noto que la chica levanto la mano y el fuego se extinguió de un momento a otro como un truco de mágica, uno muy bueno. 

.-Dylan dejad eso, no estamos aquí para jugar con nuestras habilidades.-dijo Alice mientras levantaba su mano y apagaba el fuego que emanaba de las manos de Dylan,
Dylan tenia la habilidad de crear fuego por su luz interna, algo que solo muy pocos podían hacer, lo había heredado de su padre, un antiguo cazador que murió cuando solo tenia 11 años de edad , la madre de Dylan tenia la habilidad de crear pociones y curar heridas, pero Dylan no tenia la paciencia de su madre como para pasar horas entre tubos de ensayo y liquido de colores, Amber siempre sintió culpa por no haber estado junto a su esposo aquel dia, ella hubiera podido curar aquellas heridas provocadas por el vampiro que esa noche había bebido tanta sangre como para tener la fuerza suficiente de matar a un Angel Terrenal, Amber al igual que su hijo tenia una tez blanca como la porcelana y un cabello dorado que caía en forma de cascada, era hermosa tanto como Dylan, con esos grandes ojos marrones, Aveces Dylan tenia la sensación que debía estar con ella para protegerla, pero el gran parecido de él con su padre la ponía melancólica. La edad de 27 años era suficiente para un cazador para contraer matrimonio y procrear, pero Dylan tenia fama de ser un mal humorado, y las pocas mujeres de su edad ya estaban comprometidas o simplemente no detenían su interés.

.-Por que si los mortales no nos pueden ver.-dijo Dylan mientras guardaba sus manos en su capucha por el frió.-Ademas ya es tarde y Harry aun no ha llamado.-
se escucho una risa sofocada de parte de Andrew al ver el reproche que le mando Alice a Dylan, pero Alice lo miro con unos ojos tan serios que dejo de parecer le gracioso.

Alice era la hija mayor de 3 hermanas, tenia el pelo negro como el carbón y unos ojos azules como el cielo. Alice era la nieta de uno de los cazadores mas importantes dentro del clan, y como era la única de la 3 nietas con habilidades de una cazadora elegida, su condición femenina no le impediría tomar el lugar de su abuelo en el trono de los elegidos.  la madre de Alice era una versión mas adulta de ella y su padre tenia el mismo color del cabello, ninguno de ellos pudo ser un cazador ya que como todos sabes algunos genes saltan generaciones, Alice tenia la responsabilidad de ser una cazadora entonces su abuelo la puso antes de tiempo en la academia para que entrenara y se convirtiera en una digna del trono, Simon su abuelo tenia 183 años, pero pronto tendría su partida. los elegidos tenían una cercanía con el reino de los cielos y los ángeles blancos ya habían dado aviso que pronto dejaría su labor en la tierra para convertirse en uno de ellos, los cazadores no eran humanos, pero cuando la raza de cazadores se vio en decadencia se les permitió tomar parejas humanas que les dieran hijos con el gen de Ángeles Terrenales.


Mike tomo su chaleco  y su bicicleta cuando vio que los encapuchados se retiraban a paso lento. A medio camino noto como uno de ellos se daba vuelta, la chica de pelo negro lo miro por unos segundos para saber quien se acercaba, Mike vio una chica hermosa que lo miro como si estuviera llamándolo, su corazón palpito a mil por hora y las manos le sudaron, no se había sentido así desde que vio a Mariahna una chica hermosa de sexto grado, cuando el apenas tenia unos 11 años de edad y aun asi no fue de la misma magnitud. Mike comenzó a seguir a los cazadores que para su gusto ellos tenian la pinta de ir a una buena fiesta aquella noche, la oportunidad perfecta para conocer a la chica de ojos azules.

.-creo que debemos irnos, vamos a casa de Thomas a dormir y volveremos al amanecer les parece.-dijo Andrew mientras bostezaba, los demás estuvieron descuerdo y comenzaron a caminar, habían avanzando unos cuantas calles cuando Alice se dio la vuelta al sentir un sonido extraño acercan doce, el pedalear de una bicicleta, vio a un chico unos cuantos sentimetros mas alta que ella con piel bronceada y cabello castaño claro, el chico tenia lindas facciones y Alice no pudo evitar decir en su mente lo guapo que era, Mike era corpulento debido a los años que tenia practicando surf, Alice comenzó a sentir algo en el estomago y sus manos empezaron a sudar.-Algo anda mal Alice?.-pregunto Dylan como si no hubiera notado al chico que los seguía.-Lo conoces?.-Pregunto Andrew como dejando entre ver que si era así algo había pasado entre ellos.-Claro que no, tarados.-respondió Alice, ademas él no nos puede ver, es un mortal. Mike escucho esto ultimo y repitio en voz alta con todo de pregunta.-Mortal?.- Alice y los chicos se dieron vuelta con los ojos de par en par al ver que el mortal los podía ver.-




Este es un nuevo proyecto que decidí empezar espero que les guste :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario