miércoles, 16 de mayo de 2012

Continuación y parte final capitulo 1


Ya era de mañana y el sol atravesó con fuerza los cristales de la casa de playa de Tony, los chicos aun dormían en el sofá color mostaza, solo Anny se había levantado unos minutos antes de que Mike abriera los ojos para darse cuenta que Tony le babeaba el brazo

.-Tony, hey! despierta, ¿a que hora llegan tus padres?.-dijo Mike buscando un reloj en la pared.
.-No, lo recuerdo creo que llegan en unas cuantas horas o la próxima semana.-dijo Tony mientras bostezaba.

Anny estaba en la cocina tratando de encontrar algo para desayunar, encontró unos huevos y tocino, pero no pudo encontrar nada de pan ni leche, solo restos de cerveza.

.-Chicos a desayunar, que aun no queda mucho por limpiar.-dijo Anny mientras tomaba un trago de jugo de naranja que encontró en la despensa de Tony.-también encontré unos analgésicos para la resaca.-

Los chicos desayunaron animada mente, a pesar de saber que la casa parecía una victima de huracán mas que una casa. ya pasado del medio dia la casa estaba como nueva y los padres de Tony no tardaron en llegar, para ese entonces Mike y Anny ya habían vuelto a sus casas y se encontraban durmiendo nuevamente como cualquier sábado perezoso. pasado de las seis de la tarde Mike despertó con una sonrisa de oreja a oreja. mientras tomaba una ducha no dejo de pensar en lo genial de la noche anterior y lo extraño que fue el encuentro con Alice, lo dulce que era su voz y la forma en que se sonrojaba cuando Mike le hacia un cumplido por su aspecto. Mike no sabia a que hora realmente Alice pasaría por él . entonces decidió estar preparado por si ella llegaba en cualquier momento. cuando Mike salio de la ducha corrió hacia su cuarto pero con los pies descalzos y húmedos dio a parar frente  a un mueble que se encontraba en el pasillo que dividía el baño y  2 cuartos, el golpe que se dio contra el mueble  empujo un cuadro donde salia la pequeña Madison, su pequeña hermanita, Mike tomo rápidamente el cuadro, pero este ya estaba trizado y difícilmente se podría arreglar. decidió llevarlo a su cuarto y ver que haría luego con él, ahora estaba un poco mas calmado y menos emocionado por su cita con Alice, el recuerdo de Madison le trajo recuerdos a su memoria que lo mantuvieron pensativo por bastante tiempo hasta que la voz de su madre lo trajo a tierra nuevamente.


.-Mike, cariño una chica pregunta por ti.-grito la señora Foster escaleras arriba.
Mike rápidamente dio unos toques finales a su cabello, pero no respondió nada a su madre finalmente subió las escaleras para ver si estaba aun dormido. lo busco en su habitación pero la luz del baño la condujo hacia él, vio a Mike dando casi saltos por el baño mientras trababa de lucir lo mejor posible.

.-Cariño una chica te busca, una chica bastante guapa ademas.- dijo la señora Foster mientras veía a Mike tratar de arreglar su camisa.- ven aquí cariño déjame ayudar le dijo mientras trababa de acomodar la camisa que se había arrugado en una de sus esquinas.- esa chica es del instituto. ¿no?

.-no. la conocí ayer, fuimos a la casa de Tony juntos.- dijo Mike mientras le daba un beso de despedida a su madre.-no me esperen a cenar- grito Mike cuando ya estaba bajando las escaleras.

Alice vestia un vestido azul y llevaba un abrigo ligero. era la primera vez que Alice usaba un vestido. era la primera vez que Alice tenia una cita con un chico. al ver a Mike vestido con camisa no pudo dejar de notar lo marcado que estaban sus bíceps, Mike se acerco para saludarla con un beso en la mejilla pero su aroma encanto sus sentidos por un momento y no reacciono para devolver el beso a tiempo. Mike por su parte no podria creer que ella se viera aun mejor que ayer, y el contacto con su suave piel lo hicieron desear tocarla aun por mas tiempo. Alice quería saber realmente que era una cita con un chico normal, y no le contó a nadie excepto a Andrew que estaría  por un tiempo lejos de la academia, solo para asegurarse de que no la buscaran por preocupación.

Mike había planeado llevarla a comer a un lindo y hogareño restaurante que estaba cerca de la costa,  había bastante gente, lo que decia que la comida era excelente. la cena paso volando mientras hablaron acerca de sus amistades y familiares, Mike pregunto por sus aspiraciones y pasiones, pero Alice solo pudo decir que el presente era su mejor regalo y vivir el día a día era su pasión. luego de terminar decidieron ir a caminar por el paseo costero, la época de verano había terminado y solo unos pocos lugareños se encontraban paseando por el lugar. El viento corrió mas frió y deprisa y Alice solo la cubría su ligero abrigo color crema, para la mala suerte de Mike este no había llevado su saco o algún abrigo, de un momento a otro Alice y Mike se acercaron el uno al otro para mantener el calor, Mike poso su brazo ligeramente en los hombros de Alice, pero ella se retorció algo incomoda, Mike se sintió algo incomodo ante tal rechazo, pero ella le tomo la mano dulcemente y caminaron en silencio mientras las mejillas le ardían a ambos. Mike no sabia donde vivía realmente Alice, entonces solo caminaron con destino a la calle donde la vio por primera vez, las 4 horas que pasaron juntos pasaron rápidamente y al momento de decir adiós ninguno quiso comenzar.

.-Supongo que no veremos mañana, ¿no?.-dijo Mike casi como una suplica,
.-Creo que si, aun no puedo decirte que si.- dijo Alice con voz apenada sabiendo que su día no le pertenecía. 
.-entonces toma esto por si no nos vemos mañana.-dijo Mike mientras se balanceo suavemente en dirección a Alice, los fuertes y carnosos labios de Mike entraron en contacto con los fríos y suaves labios de Alice y se fundieron como el hielo y el fuego.- Mike.-suspiro Alice aun junto a los labios de él.  




Avance Capitulo II Mi Primer Novio. 




Alice despertó con la almohada pegada a sus labios, no le pareció extraño, ya que la mayor parte de sus sueños eran de Mike y ella besándose en una hermosa plaza que nunca había visto anteriormente. pero no fue la humedad de la almohada la que la despertó, fueron las personas que discutían fuera de su habitación, eran las voces de Dylan y Andrew.





No hay comentarios:

Publicar un comentario