jueves, 24 de mayo de 2012


Capitulo II 


.-No te parece que estas exagerando Dylan, No es mi culpa que seas un amargado.-Decía Andrew con   voz áspera. 
.-¿Crees que si ella supiera lo que realmente haces te querría como novio?.-
.-Si sus sentimientos son tan reales como los fantasmas que te persiguen Dylan, sabes que ella es tan real para mi que no tengo otra opción, ella lo sabrá tarde o temprano, y en el peor de los casos seré yo el afectado no tu.-Dijo Andrew mientras cerraba la puerta de un portazo.
.-¿Que sucede aqui? Dylan, Andrew tiene la edad suficiente para decidir, puede que Annie sea la correcta, y si lo has notado ella es como mi madre una simple mortal que pudo captar la idea que de el mundo en el que ella vive no es tan simple como parece. Dijo Alice mientras trataba de peinar su cabello y limpiar los restos de saliva en sus mejilla.
.-Tu no me hables Alice, Mike no es lo que crees, el no es para ti y lo sabes, solo juegas a ser normal.-Dijo Dylan mientras su cara tornaba a un color rojo, estas palabras le llegaron al corazón de Alice y casi pudo ver a Mike como un simple juguete de madera. Alice no respondió y solo miro a Dylan que se veía como una estatua de mil kilos sobre el piso. de un momento a otro se movió, tomo sus cosas y salio por la puerta de enfrente. Alice quedo con un nudo en la garganta, y se le vino a la mente el primer beso, ese primer beso que le dio a Dylan.

Era Verano en la academia y Alice había salido a recorrer los campos de tiro al arco, tenia unas cuantas fechas bajo su cama que su padre le regalo para cuando entrara a la academia, tenia la extraña sensación de que alguien la miraba de lejos, era el Dylan un estudiante de ultimo año, unos delos favoritos del señor Harry, era muy guapo incluso entre los suyos, Alice por un momento creyó que vendría a reprenderla pero se acerco silenciosamente y le corrigió su posición de tiro.

.-Ahora suéltala!.-Dijo Dylan mientras aun tenia apoyado uno de sus brazos en su obro y el otro sujetando su cintura.
 Alice tardo un momento en entre la situación y con lo aturdida que se sintió al momento en que Dylan la toco. solo el cálido aliento de él al hablar la volvió en si pudo disparar la fecha para dar en el en el blanco. 

.-te he visto entrenar durante el día, tu posición era casi perfecta, ahora lo es.-Dijo Dylan con una risa encantadora.
 Alice lo miro directo a sus ojos y un escalofrió la recorro completamente. sentía que flotaba y Dylan también. todo pareció mágico y las horas pasaron volando. el amanecer se acercaba y pronto los estudiantes se levantarían para entrenar en las diferentes actividades que la academia tenia.
.
.-Debemos volver, pronto despertaran todos, le dijo a Dylan en un susurro.
.-Tienes razon te llevaras un gran castigo si te ven aquí conmigo.-
.-¿Por qué solo yo tendré un castigo?
.-Pues es mi trabajo ver que los estudiantes estén en sus cuartos durante la noche.-Dijo Dylan con una sonrisa tan cerca de ella que pensó que desmayaría.-
.-Entonces tendré que tener más cuidado la...- Dijo Alice sin poder terminar su frase ya que Dylan tomo su rostro y la beso, el sabor de sus labios eran una combinación de fresas y lavanda, el calor de sus manos no la deja pensar en otra cosa, y solo tubo que parar porque sus pulmones se lo pidieron a grito.- Dylan.-Dijo Alice entre un gran suspiro, pero este la volvió a besar, de un momento a otro este la soltó y la tiro dentro de un dormitorio, A Alice le tomo tiempo saber que ese era su cuarto y que Dylan se encontraba fuera hablando con Harry.-

.-Algun problema en tu ronda Dylan.-Pregunto Harry
.-No todo bien, solo unos cuantos zorros que entraron al gallinero, pero todo ya esta bien.-
.-Me alegro nos vemos para el desayuno ve a descansar un poco.-Dijo Harry mientras se alejaba. 

cuando Harry se perdió de vista Dylan cuidadosamente abrió la puerta de Alice, pero esta solo fingia estar dormida. por miedo  que fuera Harry quien entraba a inspeccionar, Dylan cuidadosamente cerro la puerta y se acerco a Alice, ella aun tenia los ojos cerrados y solo sintió el suave ahora a lavanda que emanaba de la piel de Dylan y los abrió rápidamente, pero él ya estaba cerrando sus ojos para volver a besarle. las semanas en el instituto pasaron demasiado rápidas para el gusto de Alice y Dylan parecía haber encontrado la libertad y felicidad en ella, nadie aun sabia de su relación. para cuando termino el año, Dylan debía salir a terreno y no se verían hasta que ella saliera de la academia, él le prometió que su amor no se vería afectado por nada y que el tiempo no los separaría. lo que no sabían ambos eran los planes de la familia de Alice, su abuelo siempre tubo la obligación de juntar ambos mundos y su primer hijo se caso con una mortal para mantener a los mundos unidos, como Alice era la mayor y heredera al trono, debía contraer matrimonio con un mortal, y la palabra de su abuelo era ley en su mundo.

Los sentimientos de ambos cambiaron a la fuerza, Dylan parecía resentido y con los años esos sentimientos se volvieron en amargura, Alice sabia que los planes de su abuelo iban mas allá que los suyos propios, estaban destinados. Alice se enfoco en sus deberes por su bien, creía que el amor que sintió por Dylan era tan fuerte como para volverla loca y dejarlo todo pero ver que los ángeles terrenales eran su mundo, su gente, la hicieron desistir de la idea.

Dylan tomo sus llaves y se dirijo sin rumbo a través de las calles. todo parecia normal, habían niños jugando despreocupados por su futuro, y madres cocinando o limpiando sus hogares, Dylan tenia su mente llena de dolorosos recuerdos en aquel momento, la imagen de Alice y Mike le revolvían el estomago cediéndolo a romper en un llanto de amargura, ver que Alice encontraría su destino sin él lo hacia sentir solo, más solo que nunca. de un momento a otro sintió el grito de una mujer entre unos pasajes que se usan como bodegas para las tiendas del centro. Dyaln siguió los gritos y pasos de la mujer y se la encontró en una esquina.

.-Tranquila, ¿Que sucede?.-Dijo Dylan tratando de calmarla.
.-él viene por mi, quiere matarme, de la nada aparecieron esos colmillos fue horrible, tienes que ayudarme, por favor.-Decía la mujer mientras lloraba en el hombro de Dylan.
.-no te preocupes. quédate aquí yo iré por él. Saco una larga espada de serafín tallada con piedras mágicas y rubíes, saco un pequeño frasco que decía lupucrusios era un liquido que  tenia la capacidad dejar inconscientes a  criaturas como los hombres lobos o lobos bestias. 

lo que no sabia Dylan era que esa criatura no era un hombre lobo o lobo bestia, era un vampiro, uno que no tenia miedo a salir de día. 

1 comentario: