sábado, 15 de enero de 2011

Efecto v/s Suerte

Se han preguntado si todas las cosas malas que les pasan son mera casualidad o mala suerte o simplemente el destino, se detienen a pensar si supersticiones como poner los zapatos arriba de la mesa o abrir un paraguas en una habitación techada, afecta realmente sus acciones futuras, en mi caso algo llamado Causa-Efecto es lo que rige mi vida, desde mi promedio en la universidad hasta el hecho de perder el autobús por salir atrasada, todo lo que hago en el AHORA afecta a mis acciones futuras, desde olvidar las llaves dentro de la casa hasta quedarme despierta toda la noche terminando un trabajo para el día siguiente, pero curiosamente aun cuando veo un gato negro o pongo mis zapatillas arriba de la mesa, me detengo a pensar... ¿Y si me trae mala suerte?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario