domingo, 16 de enero de 2011

Magia en la Cocina

Hoy descubrí algo impresionante, un libro, no cualquier libro, uno de cocina, una de mis tantas pasiones es cocinar, paso horas viendo programas como el de Nigella o Jamie Oliver (para llenarme de sus sabidurías), ellos son mis modelos a seguir, además de ser británicos y tener un acento que para mi gusto es simplemente hermoso, saben cocinar, lo cual en UK es una real Azaña, pero no es de ellos el libro, sino del mismísimo mundo de Harry Potter, como buena británica de alma que me considero, amo la saga y todo lo que le rodea, pero hoy curioseando en una librería online pude descubrir este libro que no solo es de comida común, sino de la mismísima imaginación de J.K. Rowling, los autores sacaron los platillos mas deliciosos de aquel mundo para traerlos al nuestro, ahora solo tendré que esperar ansiosa para que sea traducido al español y encargarlo en mi librería favorita, espero que no sea en mucho tiempo, y si tienes la suerte de tenerlo espero que lo disfrutes por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario